Mr. Escobar


… lo siento por tardar tanto en darme cuenta de lo mucho que llegué a sentir contigo. Estas letras van desde el corazón, desde el alma, desde la piel y son para ti. Este cuento inicia con una cita en la Jungla, un par de cervezas, una rica plática y un tour por Guadalajara... sigue con Gracias por despertar de nuevo en mí amor, pasión, deseo, por reavivar los colores de mi vida, por hacer que los volviera a sentir… sensaciones que estaban dormidas hacía tiempo; hoy le confieso que me enamoré de usted, es curioso se lo he comentado a varias personas y creo que no a sumercé! Error que no quiero volver a cometer... aunque probablemente tarde parceeeee Te Amo y que rico, que ricooo se siente, solo por sentirlo sin esperar nada, sólo que lo sepa y poder sacar estas palabras que últimamente han estado dando vueltas en mi mente. Mucho ha cambiado, muchas vueltas dí, un increíble recorrido por ese maravilloso país que hoy adoro muchísimo más. Este cuento inicia con palabras para usted porque desde que lo conozco siempre lo he tenido en la mente, en la piel, en el corazón. Estando de nuevo en casa, ya más tranquila, con más tiempo y recopilando los momentos guardaré por acá mis memorias y sentimientos.

Fue necesario mucho tiempo de soledad para sanar viejas heridas, pero ome cerraron; ud. se cruzó en mi camino y fui muy feliz sin darme cuenta, lo quise y lo quiero aun, que lindo encontrarnos en ese corto instante de la vida, sé que fue muy poco lo que compartimos y que fui muy imprudente, a pesar de todo no me arrepiento, si fuese posible lo repetiría aunque lo vuelvo a vivir cuando lo recuerdo, se me quedó en el corazón porque se siente, amarillo, turquesa, violeta, blanco, cálido, fresco, ardiente, efervescente. 

Soy un tanto asocial y escribo un poco mal pero me gusta. Hacía ya varios años que no besaba a nadie en público, cuando nos preguntaron como nos conocimos me bloquee un poco más jajjaja que tonto pero bueno así fue. Por su puesto que tenía muchísimas ganas de amarlo de nuevo… ni modo, no vale la pena llorar sobre la leche derramada. Esto tal vez está fuera de contexto, un tanto revuelto como mi centro. 

Le deseo lo mejor parce(lo sigo deseando mucho), me fascino estar con usted, ame su alma, disfrute su compañía, su cuerpo, la música, sus pinturas.  Por cierto escuché su disco y me encanta, sigue así maquina!


Palabras al viento

Mr. Artista que maravilla haberlo encontrado, me hubiese encantado estar más tiempo en GDL para compartir con usted. Me enamoré y ahora me doy cuenta que lo que más me enciende es amar, que no logro desligar el placer del corazón, que ud. se quedó con parte del mío y que no me importa la distancia, física, emocional, mental, la que sea, yo solo lo quiero pa quererlo y como le dije me encantaría volver a enamorarme, a sentir esto que llegué a sentir con ud y mucho más… de momento es sumercé quien me hace vibrar el cuerpo, los dedos que se ponen ansiosos de escribirle, los labios que quieren volver a besarlo.
Necesitaba volar, aprender y arriesgarme a hacerlo. No puedo decir que me arrepiento porque lo que viví también estuvo increíble, hermoso. Ahora cierro los ojos y regreso a sus brazos, siento su calidez, siento el deseo que se me va acumulando en la sangre que empieza a fluir con más fuerza, wow como me llena de energía, gracias, de nuevo gracias por revivir esto en mí, lo necesitaba y ahora trabajo en que ese fuego no se vuelva a apagar… no dejo de suspirar, me inspira, me emociona, me encanta. Usted ha sido esa chispa que hizo arder en mí nuevamente esa llama que todos llevamos dentro. Algunos a veces solamente en cenizas otros ardiendo vivamente e iluminando y encendiendo otras almas.
Te extraño parce y que extraño es extrañarte; ¿Cómo puede ser? ¿Qué es esto que extraño?... ¿Será tal vez la impotencia de la lejanía? ¿Será el silencio? ¿Será la ausencia? Creí que escribiendo se me iría y fue lo contrario. El sentimiento o la sensación han ido cambiando un poco, pero permanecen.
                                    ¡Este é um momento de muita saudade!
Usted me encanta, me parece que es un hombre muy especial… tal vez se lo haya escrito… Definitivamente si que se lo he escrito, me enamoré de lo que llegué a sentir con usted y lo extraño un chingo…¿Y, cómo fue? ¿En que momento? Que loooco es esto; ¡a veces me parece que es un invento de mi mente y que debería olvidarlo YAAA! Luego escucho su música o veo sus pinturas y lo amo más… ¿Qué putas me pasó con usted? ¿Qué hago con estas ganas que tengo de besarlo, de abrazarlo, de quedarme ahí sintiéndolo?

De momento se lo entrego al papel y ojalá se quedara aquí porque eso de extrañar a veces es rico, pero cuando se pone muy extraño es un tole molesto. Quisiera decirle que se quede, que me pare bolas, que lo quiero para mí. O que me diga que no lo moleste más y ya me las arreglaré para olvidar. No me de esperanzas si no pretende amarme, si no va a estar, si no puede sacar algo de tiempo para mí…


Comentarios